Directivos

Fernando Rergis Ramírez. Director Ejecutivo.
Soy FERNANDO RERGIS RAMIREZ, Fer. Tengo 49 años, Soy Hijo de Gilberto y Raquel, papá de Miranda, Sebastián y Diego.  Estudie Ingeniería en Comunicaciones.
Adquirí una conciencia social y decidí ser activista (bueno casi, supongo que más mesurado) quería ayudar gente y me puse a hacerlo, no quería quedarme en el discurso contestatario, no me era suficiente, además no lo tenía, pensaba que era necesario pasar a la acción, uní mis hemisferios, junte mis habilidades: mi inteligencia, mi disciplina, mi organización, con mi creatividad y mi pasión para crear una institución exitosa, impactamos en la vida de muchos.
Tengo estudios en Administración y Gestión de Organizaciones Civiles, de Elaboración de Proyectos de Sociales y de Procuración de Fondos.
Después, me convertí en padre, padre de mi hija, padre de mis gemelos, padre de 40 más.
Llevo más de veintitrés años desde la sociedad civil, luchando con (o en contra) el gobierno, exigiendo por los derechos de las personas, buscando fondos, convenciendo voluntades, enamorando patrocinadores, vendiendo sueños, y ahora educando, criando a niñas, niñas y adolescentes.
En fin, creo que la mejor manera de definirme, es definirme como un soñador, un rebelde, un luchador, un idealista, un aprendiz de cuenta historias.
Repito, yo soy Fer.


Graciela Hernández Benítez. Directora Operativa.
Soy una mujer amorosa, comprometida, valiente, generosa, solidaria, honesta, psicóloga de profesión, amante de su labor, de la vida y la naturaleza, entregada día a día al cuidado de la comunidad de Ser Humano y de aquellas personas que soliciten mi apoyo y conocimientos.


Paola Blas Salgado. Directora de Asistencia
Soy Paola Blas Salgado, estudie la licenciatura de Trabajo Social me gusta vivir, sentir, experimentar, disfrutar lo que me gusta hacer, que es Trabajo Social.
Considero que desde mi formación puedo contribuir a lograr optimizar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con VIH o que presentan algunas problemáticas sociales. Me considero una facilitadora de herramientas que permitan a los sujetos sociales poder alcanzar objetivos y metas que les permitan obtener triunfos de felicidad y bienestar.


Juan Carlos Lima Hernández. Asesor Financiero


Yessica Raquel Gálvez Perales. Directora de Administración